lunes, 18 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi blog... Atto. La Rusher Castelán07

Este es un blog creado con la intención de dar a conocer quien es Big Time Rush ... y se preguntaran ¿Quién es Big Time Rush y porque me gusta tanto? Bueno para empezar les voy a platicar que es Big Time Rush (notese que me siento como Wikipedia XD) 

Ok, Big Time Rush es una boyband de origen estadounidense nacida en los pasillos del famoso canal de Nickelodeon, en donde también tienen una serie del mismo nombre creada por el famoso productor Scott Fellows, creador de otros grandes éxitos como El Manual de Supervivencia de Ned, iCarly, así como la caricatura de Johnny Test, entre otros. 

Esta banda famosa en la población de adolescentes está conformada por:
  • Kendall Francis Schmidt German, 
  • James David Maslow Burge, 
  • Logan Phillip Henderson Mikesmall y 
  • Carlos Roberto Pena Johnson Jr. 




22 comentarios:

  1. WOO HOO!! hermoso lo ame :D
    RUSHER 4ever

    KH <3

    ResponderEliminar
  2. Day, pues dejame decirte que yo tambien soy fan de estos chicos, es muy interesante su musica y son geniales (pero no me encantan mucho) en fin, esperemos ver mas de ellos en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Day! pues aqui pasandome por tu blog, dejame decirte que esta muy bueno, y que no sabia sus nombres completos.
    Espero que pongas canciones o algo asi porque me gusta mucho su forma de cantar y de expresarse.
    Espero "culturalizarme" y aprender mas de ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Daisy, a mi me gustaba un poco pero luego me olvide de que existian x3
    Y eso de que son como los Beatles, JAMAS!, quizas si son famosos pero nunca ninguna banda seria como ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero a que ellos 4 admiran a Los Beatles, quienes les han servido de inspiración (y digo ¿a quién no?) e incluso los han homenajeado haciendo algunos covers en sus conciertos de sus canciones más populares como I Wanna Hold Your Hand, y algunas otras en su pelicula como Can't Buy Me Love, Hard Day's Nigth, Help, Revolution y We Can Work It Out.

      Eliminar
  5. Hola Day!! pues te quedo muy bien el blog me agradaron tus peces jeje la verdad no habia escuchado la musica de estos chavos pero pues me parece bien que elegiste un tema tan agradable como lo es la musica de estos chicos que al parecer eres su fan.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh los peces me encantaron!!! se me fue el tiempo jugando con ellos haha pero bueno pues yo no conosco mucho a esta banda pero a mi hermana le gusta mucho y me ha obligado a ver un par de capitulos de la serie y me parecieron buenos, espero que tu blog me ayude a aprender mas sobre esta banda

    ResponderEliminar
  7. la animación de los peces esta muy bonita y entretenida . te quedo muy bien tu blog ya que le agregaste imágenes y vídeos y sobre la información que agregaste y la forma de expresarte en tu blog fue excelente

    ResponderEliminar
  8. Sigo votando por los peces jeje XD
    No se mucho sobre esta banda pero hay una cancion que me gusta y he visto algunos de su serie y por lo que he visto es que son una banda muy buena y reconocida ademas de que sus integrntes son muy guapos!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Daisy me gusto mucho tu tema ya que hablas sobre tu grupo favorito, y se que eres muy fan, fan, fan, FAN como yo de Enjambre o de The Beatles hehe, aunque no conozco muchos sobre ellos se que son un buen grupo y son graciosos en su serie n.n y además incluiste muy buena información y un diseño muy padre :)

    ResponderEliminar
  10. la vdd dei no veo big time rush pero almenos un episodi SI!!! xD spero de todo corazon que te llegues a encoontrar con tu amor maslowww!!!!! y sean felizes x siempre jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Daisy,el diseño de tu blog es muy buena y la información que incluiste acerca de tu grupo favorito también lo es, no conozco mucho acerca de ellos, pero ahora ya sé más, excelente trabajo. :)

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno tu blog Daisy aprendi mucho de tu grupo favorito pero lo que mas me gusto fue eso de la Rusher Castelan07 me recordaste a James Bond

    ResponderEliminar
  13. la verdad no me agrada este grupo tu sabes que soy de otro estilo pero en cuanto a trabajo esta bien todo me agrada es buena informacion y buen diseño.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo solo he visto el programa que pasan en Nick! Pues a mi no me gustan sus canciones aunque son muy pegajosas tu Blog esta muy padre.Buen trabajo

    ResponderEliminar
  15. Pues ami en lo particular no me gusta esta banda pero con la informacion que tienes aprendi algo mas de ellos y como fueron creciendo en su carrera

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi si me gusta la banda (En especial Logan) je y con toda la información que pusiste pude aprender mas sobre el grupo. Buen Blog Day! (:

    ResponderEliminar
  17. pues esta muy bien tu blog... te felicito... te quedo muy padre.. y que bien que hablaste de tu banda favorita... ya que muchos nadamas critican si saber nada acerca de ellos... felicidades. :)

    ResponderEliminar
  18. estan bien buenos no ma, yo si les doy... logan es mio peke

    ResponderEliminar
  19. Se me hacen unos chavos muy graciosos y la verdad si son talentosos. Me hacen reir mucho y me gustan algunas de sus canciones. Traes buena informacion y todo

    ResponderEliminar
  20. Pues tu tan "Rusher" SIEMPRE!
    Pues la verdad tienen rolas buenas aunque no los escucho mucho....
    Ame tus pecesitos! Bonito diseño!

    ResponderEliminar
  21. wooow es muy interesante esa banda y muy padre tu blog sigue asi ;)

    ResponderEliminar